Ex-Alumnos

AIESEC organiza foro sobre innovación abierto a la comunidad antofagastina

Fecha: 29 agosto, 2013

AIESEC organiza foro sobre innovación abierto a la comunidad antofagastina

Actividad tendrá lugar el martes 3 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, en el Auditorio Andrés Sabella de la Casa Central.

“Youth to Business”  es el evento que organiza AIESEC Antofagasta y que busca vincular a los jóvenes de la región con empresarios, a través de un foro que permita un diálogo abierto e intercambio de ideas.

La iniciativa está orientada principalmente a estudiantes de todas las carreas de nuestra Universidad en la ciudad de Antofagasta, pero también a jóvenes de otras casas de estudios superiores de la zona, donde se abordará el tema de la innovación.

Este encuentro es el segundo que se realiza en Antofagasta en 2013. El año pasado la temática trató sobre el emprendimiento, y en esta oportunidad el foco estará en la innovación.

La actividad contará con la participación de 6 empresas y 3 ONG, ocasión que servirá para generar más vínculos entre el estudiante universitario con el medio empresarial y organizacional.

Además, los jóvenes de AIESEC promocionarán las pasantías que tienen para este semestre, donde varios estudiantes de la UCN han viajado a realizar voluntariado.

“Youth to Business” se realizará el martes 3 de septiembre en el Auditorio Andrés Sabella de la UCN. El check-in partirá a las 09:00 horas y la inscripción tiene un valor de $2500.

Los interesados pueden obtener mayor información al ingresar a la página web http://goo.gl/BNoOO1.

AIESEC es una organización de jóvenes que potencia las habilidades, liderazgo y desarrollo personal a través de experiencias internacionales, mediante pasantías o voluntariados en empresas u ONGs.