Ex-Alumnos

Fecha: 7 diciembre, 2010

Asumió nueva mesa ejecutiva de la Federación de Estudiantes

Asumió su cargo por el período 2010-2011

Integrar a todos los estudiantes de la UCN Casa Central de Antofagasta, es una de las principales metas de la nueva mesa ejecutiva de la Federación de Estudiantes, la que asumió sus cargos por el período 2010-2011, en una sencilla ceremonia realizada en esa Casa de Estudios Superiores.

Al iniciar sus actividades, el presidente del organismo estudiantil, Pablo Iriarte Ramírez (Arquitectura), destacó que los objetivos consideran, además, ser capaces de exponer sus ideas y ser escuchados, y agregó que tienen una gran tarea en el sentido de comprometerse con los estudiantes de la UCN, para lograr que participen, se sientan representados, y trabajar en conjunto con los Centros de Estudiantes (CEALES) de las diferentes carreras, como también, abrir la Federación a los distintos organismos existentes al interior de la Institución.

La directiva está integrada además por: Vicepresidente, Donovan González, Vicepresidente; Secretaria General, Heysel Orquera; Secretario de Comunicaciones, Gabriel Alvarez; Secretario Ejecutivo, Cristian Vilches.

Representantes electos ante el Consejo de Facultad: Humanidades, Camila Rivero; Economía y Administración, Sebastián Campusano; Ciencias, Nicolás Sánchez; Ingeniería y Ciencias Geológicas, Valentina Alvarez. El cuerpo de consejeros, quienes quedan a cargo de las secretarías de Federación, está compuesto por los representantes de las facultades, y los siguientes consejeros electos: Giovanni Cisternas, Hans Alvarez, Jocelin Campillay y Fabián Muñoz.

En la ceremonia de asunción de los nuevos dirigentes estudiantiles, cada uno de ellos juró o se comprometió a cumplir con los reglamentos del organismo.