Ex-Alumnos

Campeonato Universia de Taca Taca 2013 en la UCN

Fecha: 18 octubre, 2013

Campeonato Universia de Taca Taca 2013 en la UCN

El próximo lunes (21) en Coquimbo.

 

El lunes  21 de octubre, a contar de las 10 de la mañana y hasta las 16  horas, se desarrollará en la Universidad Católica del Norte sede Coquimbo el Campeonato Nacional Universitario de Taca Taca Universia – Limón Soda 2013.

La invitación es para todos los estudiantes de educación superior de la IV Región y cuyas instituciones pertenecen a la red Universia: Universidad Católica del Norte (sede zonal), Universidad de La Serena, Universidad Central de Chile, Universidad Santo Tomás, INACAP  y AEIP.

Para participar, los alumnos deben presentarse a contar de las 10 de la mañana en la Sede Coquimbo de la UCN, ubicada en Larrondo 1281,  e inscribir el nombre del equipo. Los partidos son por orden de llegada.  La dupla  juega un máximo de 3 partidos de 5 minutos cada uno. Cada encuentro consta de un set donde gana el primer grupo que llegue a 10 puntos.

Los resultados obtenidos por cada dupla generan un ranking, donde las primeras 8 clasifican automáticamente a la semifinal, contemplada para las 15:30 horas. Luego, se realizan los partidos de la final, que son de 3 sets de 21 puntos cada uno.

La dupla ganadora de la sede UCN Coquimbo recibirá como premio 2 Playstation 3. Además, entre todos los participantes y estén presenten al momento del sorteo, se sortearán 2 Ipods Nano.

En regiones, el Campeonato Nacional Universitario de Taca Taca Universia Limón Soda se jugará también en las ciudades de Valparaíso (DUOC), Talca (U. de Talca), Concepción (DUOC Concepción), Temuco (U. de La Frontera), Valdivia (Universidad Austral) y Puerto Montt ( Sede UACH). Están invitados a participar los alumnos de las 60 instituciones socias de la red Universia en cada región.

El miércoles 23 de octubre  el campeonato arriba a la Universidad de Talca en la VII Región. Luego, el lunes 28 se desarrollará en la sede DUOC UC de Valparaíso.

 

No hay comentarios

Comenta tu también