Ex-Alumnos

Convocan a becas botín para el fortalecimiento de la función pública en Latinoamerica

Fecha: 14 marzo, 2011

Plazo de postulaciones hasta el 13 de mayo.

La Fundación Botín, en colaboración con Brown University convocan a la Segunda Edición del Programa de Formación “Becas Botín para el fortalecimiento de la función pública en latinoamerica”.

El programa consiste en 8 semanas de formación impartido en Brown University, Santander y Madrid, que pretende impulsar el desarrollo de la región por medio de una red de servidores públicos con alta capacitación y verdadero compromiso con el interés general.

Se seleccionarán a  40 estudiantes universitarios de alto potencial y vocación de servicio público. Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos: Ser universitario entre 19 y 22 años, estar cursando entre el  50 y el 75 por ciento de sus estudios en una universidad de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Mexioco, Perú, Puerto Rico y Uruguay. La Candidatura debe estar avalada por el Rector.

Plazo de inscripción on line vence el 13 de mayo de 2011. Ver Bases e Inscripciones