Ex-Alumnos

Estudiantes UCN complementan estudios en universidades europeas

Fecha: 2 noviembre, 2010

Estudiantes UCN complementan estudios en universidades europeas

Jóvenes nortinos fueron beneficiados con Beca Universia de movilidad de Pregrado.

Una oportunidad única tendrán tres estudiantes de la Universidad Católica del Norte, quienes podrán complementar su formación en institución de educación superior de Europa, adquiriendo así  una valiosa experiencia en su desarrollo como futuros profesionales.

Los jóvenes nortinos obtuvieron este beneficio al ser seleccionados tras postular a la Beca Universia de Movilidad Estudiantil, programa que entrega un total de cinco mil dólares a cada uno, para que puedan financiar parte de perfeccionamiento en el viejo continente.
Los alumnos favorecidos son: María José Cifuentes González, de la Escuela de Derecho de la UCN- Coquimbo, quien actualmente realiza una estada en la Universidad Castilla de La Mancha en España.
En tanto, los jóvenes Carol Cortés Figueroa y Jonathan Wladimir Liciuime, de la Escuela de Arquitectura de la Casa Central (Antofagasta), complementan su formación en la Universidad de Málaga, también en la Madre Patria.
Los estudiantes permanecerán en Europa por u periodo de un semestre hasta febrero del 2011, y cuentan con el apoyo del Programa Internacional Estudiantil de la UCN, institución que atiende las necesidades y requerimientos de los alumnos. 

 

No hay comentarios

Comenta tu también