Ex-Alumnos

Ex – alumno de Derecho UCN en visita luego de su estancia en Holanda

Fecha: 7 noviembre, 2011

Ex – alumno de Derecho UCN en visita luego de su estancia en Holanda

Eduardo Arenas comenzará ahora sus estudios de Doctorado en el país europeo.

En octubre recién pasado visitó la Sede Coquimbo de la Universidad Católica del Norte el ex – alumno de la Escuela de Derecho, Mg. Eduardo Arenas Catalán, luego de una larga estadía en Holanda, cerrando su visita con su participación en un debate público sobre “El derecho a la educación y el conflicto estudiantil”.

Arenas partió hace dos años, y tras ser beneficiado por BECAS CHILE, a realizar un máster en dicho país europeo, específicamente en la Universidad de Utrecht, donde este año obtuvo su grado de Magíster en Derecho Constitucional y Derechos Humanos en institución.

Cabe hacer presente que Eduardo Arenas obtuvo nuevamente el apoyo de BECAS CHILE y próximamente partirá a concluir sus estudios, ahora de Doctorado en Derecho, nuevamente en Holanda.