Ex-Alumnos

FEUCN-C convoca a concurso Sembrando tus Ideas

Fecha: 8 septiembre, 2012

FEUCN-C convoca a concurso Sembrando tus Ideas

El objetivo es ampliar la participación estudiantill.

La Federación de Estudiantes de la UCN Sede Coquimbo. está convocando al concurso Proyectos Estudiantiles “Sembrando tus Ideas”, con el objetivo de ampliar la participación estudiantil, apoyar las diversas iniciativas de los estudiantes, motivar la cultura y el contacto con la comunidad tanto universitaria como externa.

Los formularios deben ser retirados hasta el 14 de septiembre en las dependencias de la Federación. Las bases de los proyectos están incluidas en esta misma nota.

Contacto: Secretaria Federación de Estudiantes – Coquimbo secre-feucncoq@ucn.cl

BASES

1. Podrá participar del concurso, cualquier estudiante de la universidad, pero solamente serán coordinadores aquellos que tengan regularizada su situación académica.

2. Los proyectos, tendrán que  estar enfocados en aumentar la participación estudiantil tanto íntercarrera como intracarrera y con la comunidad, y podrán abarcar áreas de publicaciones, talleres, acción social, y actividades artísticas – culturales, ciencias, deportes.

3. Tendrán una mayor preferencia aquellos proyectos que están siendo ayudados económica o humanamente por otras instituciones u organizaciones.

4. Cada proyecto tendrá un estudiante coordinador. La Federación de Estudiantes de la UCN – Coquimbo fijará un calendario de reuniones, en la cual el responsable del proyecto deberá informar sobre el avance del proyecto. El plazo de finalización es hasta el 21 de diciembre, si necesita mas tiempo se tiene que justificar adecuadamente.

5. El estudiante podrá participar en el número de proyectos que el estime conveniente, pero podrá ser responsable de solamente uno.

6. El monto máximo que cada proyecto podrá optar será hasta $300.000.

7. Los dineros asignados al proyecto serán entregados en dos cuotas, realizando la respectiva rendición de la primera (con boletas o facturas) pero en caso de necesitar el dinero en una única oportunidad, se debe enviar una carta donde se justifique el motivo de esta solicitud.

8. En el caso de que el proyecto seleccionado no se realice, el dinero asignado no podrá ser asignado para otros fines, o si ya se han realizado compras, éstas deben ser rendidas y luego deberán ser entregadas a federación.

9. Existirá una comisión seleccionadora, la cual estará compuesta por tres miembros  de la  FEUCN-C, dos representantes del  Consejo de Presidentes, en caso de que estos últimos no se designen, solo resuelve Federación.

10. Debe ir adjunto una cotización de todos los materiales que serán utilizado para la realización del proyecto y financiados por dinero de los fondos para estos mismos.

11. Fechas de entrega de documentación :

*04 al 14 de septiembre, retiro de las bases

*Plazo hasta el 28 de septiembre entrega de los proyectos en oficina

*Plazo hasta el 30 de septiembre entrega de los proyectos via internet

*05 octubre entrega de los resultados

12. Una vez finalizado el proyecto, se debe realizar una rendición y entrega de todos los bienes adquiridos en oficinas de federación, ante la mesa ejecutiva.

13. Los criterios a considerar para la evaluación de los proyectos serán los siguientes:

El carácter  innovador del proyecto.

Nº de beneficiados.

Cobertura económica adicional.

Impacto social.

Impacto cultura.

Impacto en la comunidad universitaria.

Contacto con la comunidad (si es que lo amerita)

La viabilidad del proyecto con relación al cumplimiento de metas y objetivos.

La calidad y pertinencia del proyecto y la rigurosidad de su fundamentación.

Equivalencia entre los costos de los Itemes que comprende el proyecto con los costos de mercado de los mismos.

14. Cualquier consulta acercarse a las oficinas de la FEUCN-C o vía mail a Feucn.c@gmail.com  . Fono Contacto : 051-209865