Ex-Alumnos

Presentan Gala de Danza Árabe este lunes

Fecha: 5 noviembre, 2010

Presentan Gala de Danza Árabe este lunes

Los talleres de danza árabe pertenecientes a la Universidad Católica del Norte, tanto de Coquimbo como de Antofagasta, protagonizarán este lunes 8 de noviembre la Gala de Danza Árabe 2010, a partir de las 19:00 horas en el Auditorio Andrés Sabella de nuestra Casa de Estudios.

En la oportunidad, los talleres conformados por alumnos de la Institución darán a conocer el trabajo que realizaron durante el año junto a sus monitores, el cual ha tenido muy buena recepción por parte del público, tanto en presentaciones internas como fuera de la universidad.

La actividad organizada por el Área de Arte y Cultura de la Dirección General Estudiantil, forma parte del intercambio cultural que año a año realiza la UCN de Antofagasta con la Sede Coquimbo y que en esta oportunidad se verá materializado con las presentaciones de esta sensual danza.

Es por esto que dejamos hecha la invitación a no perderse esta velada artística gratuita, que en estas expresiones cada día gana más adeptos, especialmente en la juventud, por ello se espera que gran parte de la comunidad universitaria asista, así como también la comunidad antofagastina en general.