Ex-Alumnos

Nueva alternativa para estudiantes abre la Bolsa de Trabajo UCN

Fecha: 13 diciembre, 2011

Nueva alternativa para estudiantes abre la Bolsa de Trabajo UCN

Más de una decena de empresas publicarán sus ofertas de empleo en este sitio.

Preocupados de entregar siempre nuevas herramientas con mejores opciones a estudiantes y egresados, la Universidad Católica del Norte implementó un novedoso servicio para la búsqueda de empleo. Se trata de la Bolsa de Trabajo UCN, que pretende ser una instancia de apoyo a quienes están recién ingresando al mundo laboral o ya están inmersos en este sistema.

Los interesados deben registrarse en el sitio de ex estudiantes a través del home de la UCN, de esta forma podrán postular a las ofertas de trabajo que publiquen las empresas que participan en la Feria Laboral, durante todo el año.
Así lo dio a conocer el Director General Estudiantil, Nelson Fernández Vergara, quien indicó que “este servicio gratuito para estudiantes y egresados UCN es una excelente oportunidad de contacto con grandes empresas nacionales que hoy buscan profesionales de la región para desarrollarse en sus organizaciones”.
Por esta razón es importante mantener constantemente actualizados los antecedentes solicitados a través de este servicio de búsqueda de empleo on line, que permite postular a diversas vacantes ofertadas desde cualquier lugar del país.
Las empresas en tanto, se comunicarán con los postulantes que cumplan con el perfil requerido y posteriormente llamados a entrevista personal. En el caso de aquellos que no puedan asistir de manera presencial a esta etapa del proceso se facilitará a través de una entrevista por video conferencia previamente concertada.
Es importante mencionar que hasta hoy Codelco, FCAB, Finning, Hilti, E-CL, Yamana Gold, Empresas Ferrovial, Minera Quadra, Teck, AMSA, Barrick, El Abra, Schneider Electric, Minera Kinross, Komatsu y BHP Billiton,  son algunas de las empresas que publicarán sus avisos en el sitio www.ferialaboral.ucn.cl.