Ex-Alumnos

UCN informa horarios de suspensión de actividades docentes con motivo de las bienvenidas a estudiantes de Primer Año

Fecha: 1 abril, 2013

Esta semana se llevan a cabo la “Semana Mechona” en Antofagasta y la “Semana Pirata” en Coquimbo.

Con motivo de la realización esta semana de las actividades de bienvenida a los alumnos de Primer Año por parte de las Federaciones de Estudiantes de Antofagasta (“Semana Mechona”) y Coquimbo (“Semana Pirata”), la Universidad Católica del Norte determinó la suspensión de las actividades docentes en determinados horarios, a fin de facilitar la participación de los estudiantes de Pregrado en los programas de celebraciones.
En el caso de Antofagasta, se suspenderán las actividades docentes el lunes 1, martes 2 y miércoles 3 desde el Bloque “D” (desde las 13.00 horas) en adelante; mientras que el jueves 4, viernes 5 y sábado 6 la suspensión será durante todo el día.
A su vez, en Coquimbo la suspensión de actividades será el jueves 4 en los Bloques “E” y “F” (14:30 a 17:40 horas), y el viernes 5 en el Bloque “A” (8:10 a 9:40 horas) y nuevamente en los Bloques “E” y “F”.
La UCN informa que en el transcurso de esta semana no se realizarán evaluaciones de ningún tipo a los estudiantes de Pregrado de Antofagasta, mientras que igual medida se adoptará en Coquimbo, aunque sólo durante el jueves 4 y el viernes 5.