Ex-Alumnos

UCN inicia nueva temporada de Café Literario

Fecha: 28 marzo, 2013

UCN inicia nueva temporada de Café Literario

Iniciativa abierta a toda la comunidad cumple su 15° versión.

El próximo viernes, 5 de abril, reinicia sus actividades el Café Literario de la Universidad Católica del Norte, que de esta manera completará su 15° versión. Como es tradicional, la velada se realizará a partir de las 18.00 horas en el Galpón Cultural de esa casa de estudios, ubicado en Larrondo 1281, Coquimbo. La entrada es liberada y la invitación es para toda la comunidad.

En esta ocasión, el Café Literario se iniciará con la exhibición del audiovisual “Vida”, de Ricardo Portuguéis, para continuar con la presentación del libro “Sentimiento religioso y alusiones bíblicas en la obra de Gabriela Mistral”, de la escritora Oriana Mondaca. El texto será dado a conocer por la poeta Nury Larco. La música en vivo estará a cargo de la Banda “Recónditos”, con un tributo a la banda nacional Los Tres.

Amplia trayectoria

El Galpón Cultural, creado en 2004 por la profesora Graciela Ramos, acoge y fomenta desde entonces una gran variedad de manifestaciones artísticas de estudiantes, tanto de la UCN como de otras instituciones de la región y el país.

Además del Café Literario, el Galpón Cultural ofrece cada año a los alumnos de esa casa de estudios cupos para talleres y grupos artísticos. Paralelamente,  impulsa actividades abiertas a toda la comunidad, destacando la Feria Artesanal Universitaria, el Festival de la Canción y los Encuentros Artísticos Universitarios.

Galpón Cultural Universidad Católica del Norte, Larrondo 1281, Coquimbo.

Contacto: Graciela Ramos gramos@ucn.cl