Noticias

Experto abordará temática de la comunicación estratégica

Fecha: 25 junio, 2012

Experto abordará temática de la comunicación estratégica

 

Actividad tendrá lugar el martes 26 de junio, a las 19:30 horas, en la Sala K 121-C de la Universidad Católica del Norte.

“Comunicación Estratégica: necesidad en una sociedad compleja”, es la temática que abordará en la Universidad Católica del Norte el experto colombiano, Carlos Berrío Meneses, uno de los principales referentes latinoamericanos en una de las  materias que cobra cada día cobra mayor importancia en las organizaciones a nivel mundial.

 

La exposición, a cargo del académico y encargado del Magíster en Comunicación Estratégica de la Universidad de Medellín, tendrá lugar el martes 26 de junio, a las 19:30 horas, en la sala K 121-C de la Casa Central de la UCN.

La visita del especialista colombiano a la universidad, se enmarca en el  proyecto MECESUP 0809 que desarrolla la Escuela de Periodismo. Las actividades del docente en Antofagasta incluyen el intercambio de conocimientos y experiencias con académicos de esa Unidad.

El trabajo conjunto incluye aspectos relacionados con el dominio de la Comunicación Estratégica de la nueva malla de la carrera; la preparación de un nuevo convenio de movilidad académica y estudiantil, así como la realización de tres clases.

Las actividades del docente también consideran exposiciones para alumnos de pre y postgrado de la Facultad de Humanidades, así como reuniones de trabajo con autoridades y directivos de esa Unidad Académica

No hay comentarios

Comenta tu también