Expondrán sobre aplicaciones en visión por computador

Fecha: 25 octubre, 2017

Expondrán sobre aplicaciones en visión por computador

Actividad se realizará el lunes 30 de noviembre a las 15:00 horas.

Análisis de rostro y segmentación de estructuras neuronales en imágenes, abordarán expertos en la lectura de tesis y charla magistral “Aplicaciones en Visión por Computador”, organizada por el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación.

Abierta a todo público, la actividad tendrá lugar el lunes 30 de octubre con la lectura de tesis “Seguimiento de rostros mediante métodos directos utilizando imágenes RGB-D sintéticas”, a cargo de su director y académico, Juan Bekios. La presentación comenzará a las 15.00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas, ubicado en el segundo piso del Pabellón Y-2.

La jornada finalizará con la charla magistral “Segmentación de estructuras neuronales en imágenes de microscopía electrónica”, del académico de la Universidad Politécnica de Madrid, Dr. Luis Baumela, a partir de las 17.00 horas.