Noticias

Exponen experiencia cultural vivida en el sur de Chile

Fecha: 18 octubre, 2010

Exponen experiencia cultural vivida en el sur de Chile

Fotografías mostraron los bellos paisajes de las comunas de Torres del Paine y Puerto Natales, mostrando sus atractivos turísticos y diversidad en flora y fauna.

Con una presentación de fotografías recopiladas en septiembre de 1999 y febrero de 2006, el administrador de Proyectos Educativos, Robert Sepúlveda, dio a conocer la experiencia cultural adquirida en la visita realizada a las comunas de Torres del Paine y Puerto Natales, localizadas en la Provincia de Última Esperanza, XII Region de Magallanes y Antártica Chilena.

La actividad fue realizada en la sala del Programa de Educación en Información (PEI) de la Biblioteca de la UCN, con el fin de exponer las cualidades turísticas de ambas comunas, describiendo sus características geográficas, y dando a conocer su diversidad en flora y fauna. De igual forma, se realizó una comparación en la variación de sus paisajes, tanto en los meses de  invierno como verano.
Los asistentes se mostraron muy interesados en la descripción realizada de ambas zonas, sobretodo, por los atractivos parajes que se pudieron observar en las fotografías.  

 

No hay comentarios

Comenta tu también