Exposición de proyectos UCN-Techo Chile dedicados a campamento Cruz de Caña

Fecha: 15 noviembre, 2012

Exposición de proyectos UCN-Techo Chile dedicados a campamento Cruz de Caña

Trabajos corresponden a iniciativas desarrolladas por estudiantes de Ingeniería durante primer año de carrera. Créditos imagen

Como parte de su formación profesional, los alumnos de segundo semestre de  Ingeniería Civil en Computación e Informática e Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Católica del Norte cursan una asignatura que les permite, ya en su primer año de carrera, contactarse con problemas de la comunidad.  Problemas de la Ingeniería se llama precisamente ese ramo, dictado por el profesor Héctor Soza, que culmina este viernes (16/11) con una feria creativa que da la oportunidad para que los estudiantes den a conocer los desafíos que se plantearon y las soluciones que encontraron.

En esta oportunidad, la actividad se desarrollará con la colaboración de la Fundación Techo Chile, que apoyó a los universitarios en la creación y definición de sus proyectos, orientados a mejorar la calidad de vida del campamento Cruz de Caña, ubicado en Pan de Azúcar, Coquimbo.

La segunda versión de la Feria Pública de los estudiantes de Ingeniería de la UCN podrá ser visitada por el público este viernes (16), entre las 9:00 y las 13:00 horas, en la cancha de basquetbol del Campus Guayacán.