Extensión Cultural

Gala de Danza Árabe presentará “Magia de Oriente”

Fecha: 12 agosto, 2014

Gala de Danza Árabe presentará “Magia de Oriente”

Una velada llena de danzas, colores y música ofrecerán en Antofagasta las estudiantes del taller de Danza Árabe de nuestra Universidad.

La danza, una expresión artística con la cual se proyectan sentimientos a través de una creación estética y que permite transportarse por diversos escenarios, traerá a la Casa Central de nuestra Universidad la muestra “Magia de Oriente”.

El taller de Danza Árabe, integrado por alumnas de la UCN, realizará una jornada artística llena de música, danza y cultura. Esta, se llevará a cabo este miércoles 13 de agosto a las 19:00 horas en el Salón Auditorio Andrés Sabella.

En la oportunidad, la agrupación, junto a su monitora, Carolina Varela, darán a conocer el trabajo artístico realizado durante el primer semestre. La actividad contará con invitados especiales y música en vivo.

Son más de cuatro años de tradición artística los que posee esta velada, la cual posiciona a esta instancia como una de las más reconocidas en la escena cultural de la Universidad.

La actividad organizada por el Área de Arte, Cultura y Medios de la Dirección General Estudiantil (DGE) y forma parte de la oferta cultural que cada año realiza la Institución para la comunidad antofagastina.

La entrada es liberada y está abierta para estudiantes de la UCN y público en general.