Extensión Cultural

Orquesta Clásica UCN llevó su música a San Pedro de Atacama

Fecha: 26 noviembre, 2015

Orquesta Clásica UCN llevó su música a San Pedro de Atacama

Presentación en el marco de las actividades de aniversario de esa comuna.
Una presentación con un gran marco de público realizó en San Pedro de Atacama la Orquesta Clásica de nuestra Universidad, llevando un repertorio musical en el marco de las celebraciones de Aniversario de esa comuna.
La agrupación dependiente del Departamento de Extensión Cultural y Vinculación de la UCN, ha querido participar activamente en eventos de la comunidad regional, compartiendo un regalo musical con temas especialmente seleccionados para la ocasión.
El grupo, dirigido por el maestro Sergio Valencia, anteriormente visitó Mejillones con motivo del aniversario del vecino puerto, logrando de esta manera realizar presentaciones en distintas localidades y comunas de la Región de Antofagasta, con el objetivo de mostrar su quehacer artístico cultural.

Un comentario

Marco Guerra Oliveros

lunes 14 de diciembre 2015 12:27 pm

Una excelente orquesta , armonía , precisión y su delicadeza para interpretar los temas del repertorio hacen la grandeza de todos sus jóvenes músicos al igual que su director

es muy bueno ver a los jóvenes realizar su arte , un sueño para el futuro y que ojala se pueda concretar con la ayuda de las autoridades , la misma Universidad que todos estos músicos puedan realizar varias giras a través de Sudamérica y por que no soñar
en grande y a Europa cuna de la música para perfeccionarse y valorizar el sacrificio
la devoción y engrandecer a nuestro querido Norte Grande.

Responder »

Comenta tu también