Extensión Cultural

UCN presenta libro de cuentos infantiles sobre biodiversidad

Fecha: 21 agosto, 2013

UCN presenta libro de cuentos infantiles sobre biodiversidad

Compañía de Teatro de nuestra Casa de Estudios representará en Antofagasta uno de los cuentos, dedicado a los niños.

La UCN presentará el libro “Cuentos Infantiles sobre Biodiversidad” de Paola Núñez Farías, publicación que contó con el apoyo académico-científico de la Facultad de Ciencias del Mar de nuestra Casa de Estudios Superiores.
La actividad tendrá lugar este miércoles en el Auditorio Andrés Sabella de la Casa Central, a partir de las 10:00 horas, y en la ocasión se entregarán ejemplares del libro a los jardines infantiles que asistan al evento.
Además, durante la jornada la Compañía de Teatro dependiente de la Dirección de Comunicaciones, Extensión y Admisión, presentará una obra relacionada con uno de los cuentos para los más pequeños.
La Directora de la agrupación, Milenka Sandoval, explicó que presentarán el cuenta cuentos “Salvemos nuestro humedal”, en el que participarán 8 actores, quienes tendrán atractivas máscaras representando a las diferentes especies del lugar.
Agregó que la presentación, que estará acompañada de imágenes del lugar, incluirá a los animalitos que habitan en el humedal, los cuales se dan cuenta que el hombre lo está destruyendo y que se debe cuidar la flora y fauna.
El objetivo del cuento es que los niños aprendan y conozcan de qué se trata un humedal y los seres vivos que viven en él, además de la importancia de cuidar el hábitat.

 

No hay comentarios

Comenta tu también