Actualidad

FACEA invita a primer taller de posicionamiento de marca personal

Fecha: 22 mayo, 2015

FACEA invita a primer taller de posicionamiento de marca personal

Iniciativa está dirigida a estudiantes de último año de la Facultad de Economía y Administración.

Fortalecer las ventajas competitivas de los estudiantes a la hora de buscar su primer trabajo, es el objetivo del taller “Aprendiendo a posicionar mi marca personal”, organizado en la Casa Central por la Línea de Administración y Recursos Humanos, perteneciente a la Facultad de Economía y Administración (FACEA).

La iniciativa estará a cargo de los académicos de la Línea de Administración y Recursos Humanos, quienes serán los encargados de dictar este taller y entregar las herramientas necesarias a los estudiantes para enfrentar este proceso de mejor manera.

En la oportunidad, se les entregarán técnicas y consejos para triunfar en una entrevista de trabajo, instancia que para los jóvenes es compleja, ya que muchas veces los nervios los superan y no saben cómo enfrentar este proceso.

La actividad se realizará el 28 de mayo a partir de las 8:30 horas en el Pabellón X-9, Sala MBA. El taller tiene un cupo limitado de 20 personas, razón por la cual los interesados deberán inscribirse con Ximena Verdugo.

La iniciativa tiene un valor de $5.000, valor que incluye un almuerzo de cierre y sus respectivos certificados. Para mayor información, contactar a Berta Torrejón o escribir un correo a btorrejon01@ucn.cl.

No hay comentarios

Comenta tu también