Facultad de Ciencias Jurídicas celebra 20 Aniversario

Fecha: 18 octubre, 2013

Facultad de Ciencias Jurídicas celebra 20 Aniversario

La actividad, a la que están cordialmente invitados alumnos y ex alumnos, se realizará el viernes 8 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Auditorio del Museo Desierto de Atacama.

Con una Solemne  Ceremonia de Aniversario, la Facultad de Ciencias Jurídicas de nuestra Universidad, celebrará los 20 años de creación de las Escuelas de Derecho, tanto de la Casa Central como de la Sede Coquimbo.

En este acto de celebración se contará con la asistencia del Contralor General de la República y ex profesor de nuestra Escuela, Sr. Ramiro Mendoza Zúñiga. En la oportunidad, además, se realizará un reconocimiento a todos los ex directores de escuela.

La actividad se llevará a cabo el día viernes 8 de noviembre de 2013, a las 18:00 horas, en el Auditorio del Museo del Desierto de Atacama, Ruinas de Huanchaca, Avenida Angamos 01606, Antofagasta. Se extiende una especial invitación a los alumnos y ex alumnos que quieran participar.