Actualidad

Familias antofagastinas reciben capacitación de turismo en la UCN

Fecha: 13 mayo, 2013

Familias antofagastinas reciben capacitación de turismo en la UCN

Jornada potencia el desarrollo de esa área de la economía en la capital regional.

Con la participación de integrantes de la Red de Familias de Antofagasta, se realizó el Seminario de Capacitación en Turismo, coordinado por la Dirección de Relaciones Institucionales de nuestra Universidad.
Los asistentes conocieron en detalle aspectos de la atención al cliente, así como también los servicios turísticos en el contexto regional, y en un city tour vieron en terreno las bondades, lugares característicos y qué ofrece Antofagasta a su comunidad y a los visitantes.
De esta forma, el grupo recibió capacitación en áreas que les permiten ampliar sus conocimientos y contribuir al desarrollo del turismo local y regional.
La actividad, realizada en la UCN, contó con los expositores Julio Mustafá, Ingeniero Comercial, especialista en el área de la Psicología Organizacional; y Gino Ahumada, Técnico de Nivel Superior en Turismo y Hotelería, Encargado del Salón de Exposiciones Chela Lira de nuestra Universidad.
En el city tour, los asistentes a la jornada recorrieron el Parque Cultural Huanchaca y Museo del Desierto, las zonas de costa, el Barrio Histórico, área fundacional de Antofagasta, Plaza Colón -principal lugar público de la comuna-, y la avenida Brasil.
El seminario fue organizado por el Gobierno Regional, Atacama Immersión Chile, Turismo Chile y la UCN.

 

No hay comentarios

Comenta tu también