Finalizó primera versión de Diplomado en Educación en Ciencias de la Salud

Fecha: 24 mayo, 2010

Finalizó primera versión de Diplomado en Educación en Ciencias de la Salud

Durante la ceremonia se premió además a los mejores trabajos finales del Diplomado.

La primera promoción de diplomados en Educación en Ciencias de la Salud, programa impartido por la Facultad de Medicina de la Universidad Católica del Norte, recibió sus certificados de aprobación durante una ceremonia efectuada el viernes (14).

En la oportunidad también se dio la bienvenida a los nuevos alumnos de este Diploma do, cuyo principal objetivo es promover el desarrollo de una docencia centrada en el aprendizaje significativo del estudiante, bajo el paradigma de metodologías pedagógicas activas y participativas.

Durante la ceremonia se premió además a los mejores trabajos finales del Diplomado, que correspondieron a los alumnos Dr. Carlos Echeverría Frías,  Dr. René Mora Olmos, Dr. Patricio  Vargas Reyes, y Dra. Cecilia Bórquez Romero. Asimismo, se otorgó el premio al Mejor Compañero, distinción que recayó en las alumnas Mónica Ferrada Muñoz y Cecilia Bórquez.

El esfuerzo y constancia de esta primera pro-moción fue destacado por el Decano de Medicina Dr. Nicolás Velasco, el Director del Departamento de  Clínica Dr. Héctor  Carrasco, y el Director de la Oficina de Educación Médica, Dr. Daniel Moraga.