Noticias

Funcionarios expondrán trabajos realizados en taller de plástica

Fecha: 13 abril, 2012

Funcionarios expondrán trabajos realizados en taller de plástica

Instancia de recreación y desarrollo de habilidades artísticas nació hace más de una década.

A las 11.00 horas del martes 17 de abril será inaugurada en el Galpón Cultural de la UCN Coquimbo la exposición de trabajos de los funcionarios participantes en el Taller de Plástica organizado por la Sección Beneficios.

Desde que fue creada hace más de una década, la actividad ha estado a cargo de la profesora Graciela Ramos, Jefa del Area Artístico Cultural del Departamento Estudiantil, y permite a todos quienes trabajan en el Campus Guayacán la posibilidad de aprender o perfeccionarse en las técnicas de pastel, óleo, bordado y telar.

A contar de este año, el Taller de Plástica forma parte, además, del espacio Encuéntrate UCN,  inaugurado el 4 de abril en Coquimbo, con el propósito de fomentar el bienestar físico y mental de toda la comunidad universitaria, y la integración de los distintos estamentos.

“Esta es una instancia que nace hace mas de 10 años para dar un espacio principalmente para la relajación y liberación del stress propio del trabajo y además desarrollar habilidades personales haciendo actividades de su interés. Además se produce un ambiente de compañerismo y de convivencia entre los funcionarios de distintas unidades”, destaca Vivian Salazar Manthey, Jefe Sección de Beneficios.

EXPOSITORES

La muestra que se inaugura el 16 y estará abierta a público hasta el 20 de abril, incluye 17 trabajos en dibujo al pastel, pintura al óleo y bordado en osnaburgo y arpillera.

Los expositores son: Marcia Díaz (Dirección de Administración y Finanzas), María Isabel Plaza (Registro Curricular), Mario Ramírez (DAF), María Jeanette Castillo (Sección Beneficios), Ana María Bugueño (Departamento Estudiantil) y Cristian Contreras (hijo de A.Bugueño).

 

No hay comentarios

Comenta tu también