Gran Canciller informa nombramiento de nuevo Rector UCN

Fecha: 26 febrero, 2013

Gran Canciller informa nombramiento de nuevo Rector UCN

El Gran Canciller de la UCN, Monseñor Pablo Lizama Riquelme, ha nombrado al académico Jorge Tabilo Álvarez como nuevo Rector de nuestra Casa de Estudios superiores para el periodo 2013-2017.

Jorge Tabilo, quien hasta ahora ocupaba el cargo de Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, asumirá sus nuevas funciones a contar del próximo 11 de marzo.

El nuevo Rector es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica de Valparaíso y M. Sc. in Industrial Engineering de la New Mexico State University; pero lleva toda una vida ligado a nuestra institución.

En nuestra Universidad se ha desempeñado, entre otras funciones, como Director General de Investigación y Postgrado (2008-2009), Director de la Escuela de Negocios Mineros (2008-2009), miembro del directorio del Ceduc-UCN (2007 a la fecha), Director del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación (1998-2006), y Jefe de Carrera de Ingeniería Civil en Computación e Informática (1983-1988).

La Comunidad Universitaria de la UCN ya fue informada del nombramiento de Jorge Tabilo Álvarez, mediante una carta enviada por el Gran Canciller Pablo Lizama R., la que está disponible en el siguiente enlace Ver Documento.