Habilitan espacio en la Casa Central para adquirir el Permiso de Circulación

Fecha: 12 marzo, 2015

Habilitan espacio en la Casa Central para adquirir el Permiso de Circulación

“Muni Móvil” atenderá este jueves 12 y viernes 13 en el acceso principal de la Institución.

Los académicos, funcionarios y estudiantes de la Casa Central de nuestra Universidad podrán adquirir el Permiso de Circulación 2015 para vehículos motorizados, en un móvil especialmente instalado en el acceso principal del Campus.

Este servicio corresponde a un convenio y esfuerzo conjunto entre la UCN y la Municipalidad de Antofagasta, con la finalidad de facilitar la realización de este trámite, y atendiendo a la alta concentración de automóviles existentes en la Casa Central.

El “Muni Móvil” atenderá este jueves 12 de marzo (hasta las 18:00 horas), y el viernes 13, de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Es importante tener en cuenta que el pago del servicio solo se podrá hacer con tarjeta de crédito o débito, y no se aceptará dinero en efectivo. Tampoco podrán hacer el trámite aquellos vehículos que tengan multas pendientes o su revisión técnica vencida.