Actualidad

Inaugurarán programa de Escuelas Regionales de Emprendimiento

Fecha: 11 agosto, 2015

Inaugurarán programa de Escuelas Regionales de Emprendimiento

Proyecto del Sernam será ejecutado en la Casa Central por el Centro de Emprendimiento y de la Pyme (CEMP).

En la Casa Central de nuestra Universidad tendrá lugar la inauguración del  programa Escuelas Regionales de Emprendimiento del Sernam, el cual será ejecutado por el Centro de Emprendimiento y de la Pyme (CEMP) de la Facultad de Economía y Administración.

La actividad, que se efectuará este miércoles 12 de agosto, a las 11:00 horas en la Sala Audiovisual K 121-C, considera 6 talleres dirigidos a mujeres emprendedoras de distintas comunas de la región.

La Directora del CEMP, Dra. Gianni Romaní, explicó que el proyecto tiene como objetivo contribuir a que las mujeres puedan mejorar la gestión de sus negocios. Es así que se organizaron los talleres, que serán realizados los días miércoles en el plantel universitario, a cargo de especialistas en temas como asociatividad, liderazgo, financiamiento y comunicación efectiva, entre otros.

En el primer encuentro, las asistentes tendrán la oportunidad de dialogar y escuchar a la periodista Alejandra Díaz, exitosa emprendedora regional quien dictará la charla inaugural. Asimismo, se realizará el primer taller con la académica de la Escuela de Psicología de la UCN, Dra. Jimena Silva.

No hay comentarios

Comenta tu también