Noticias

Inauguraron moderna sala de estudios en Biblioteca

Fecha: 21 junio, 2010

Inauguraron moderna sala de estudios en Biblioteca

Espacio espera entregar un mejor servicio a la comunidad estudiantil y académica de nuestra Universidad.

Moderna, amplia y con alta tecnología es la nueva Sala de Estudio y Referencia inaugurada en la Biblioteca de la Casa Central de la Universidad Católica del Norte y que favorecerá la formación de los alumnos de esa Institución.

En el marco del mejoramiento de espacios y de la entrega de un mejor servicio a la comunidad estudiantil y académica, la Unidad de Biblioteca y Documentación de la UCN, inauguró esta nueva dependencia que cuenta con conexión inalámbrica a internet y un sofisticado sistema de ventilación.

La infraestructura consiste en una sala de lectura silenciosa para los alumnos, que además entrega servicios de referencia, lo que permitirá aumentar en un 10 por ciento la capacidad de usuarios simultáneos de la Biblioteca e incrementará el espacio en 150 metros disponibles.

El Vicerrector Académico, Fernando Vial Valdés, destacó que la UCN está preocupada por desarrollar las mejores condiciones para sus alumnos y mejorar las condiciones pedagógicas. “Esta sala es un reflejo que con esfuerzo, imaginación y trabajo profesional podemos transformar la región y el mundo”.

En tanto, el Director de BIDOC, Sergio Arce Molina, destacó las características de esta infraestructura que entrega más y mejor espacio para la comunidad universitaria.

No hay comentarios

Comenta tu también