Ex alumno de Biología Marina gana concurso

Fecha: 17 julio, 2012

Ex alumno de Biología Marina gana concurso

Dr. Stefan Gelcich estudió en la UCN y luego hizo su postgrado en el Reino Unido.

El Biólogo Marino egresado de la UCN, Stefan Gelcich, que se desempeña como investigador asociado del Centro de Conservación Marina UC, es el flamante ganador del concurso de antecedentes académicos para el cargo de Profesor Asistente del Departamento de Ecología de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. El Dr. Gelcich ocupará el cargo que dejara vacante el Premio Nacional de Ciencias Aplicadas, Dr. Juan Carlos Castilla, a su retiro.

El Dr. Gelcich es Biólogo Marino de la Universidad Católica del Norte, donde trabajó con el Dr. Julio Vásquez del Departamento de Biología Marina de la Facultad de Ciencias del Mar. Posteriormente, como becario Fulbright  el Dr. Gelcich obtuvo una maestría en la Universidad de Cambridge (2002), y un doctorado en la Universidad de Gales (2005), en el  Reino Unido.