Exitosa muestra final de Afro en UCN

Fecha: 5 julio, 2013

Exitosa muestra final de Afro en UCN

Actividad organizada en Antofagasta por la Dirección General Estudiantil (DGE).

Con música y danza africana fueron sorprendidos los estudiantes de nuestra Universidad en la Casa Central de Antofagasta, actividad realizada por los talleres de Afro de la Dirección General Estudiantil (DGE). Los jóvenes presentaron una muestra final, interviniendo la explanada del pabellón “R”.
Los talleres de Danza y Percusión ofrecieron un espectáculo al ritmo de tambores y colores, llamando la atención de los alumnos.
Los grupos, que están a cargo de los monitores Katina Lamas e Italo Flores, desarrollaron durante el primer semestre un intenso programa de trabajo con la participación de 30 alumnos de diferentes carreras, quienes manifestaron su interés en esta disciplina. Aprendieron sobre la cultura afro y desarrollaron habilidades tanto de danza como de música.
Esta muestra se suma a diversas presentaciones que se realizarán durante el segundo semestre y a las cuales se invita a la comunidad UCN a ser parte de ellas y disfrutar del trabajo de los alumnos.