Ofrecen nuevas oportunidades de perfeccionamiento en idiomas

Fecha: 15 julio, 2014

Ofrecen nuevas oportunidades de perfeccionamiento en idiomas

Estudiantes de la UCN pueden acceder a distintos programas en el extranjero.

Los estudiantes de nuestra Universidad cuentan con nuevas oportunidades de perfeccionamiento de inglés y otros idiomas en el extranjero, en el marco de un acuerdo con EF Education First.

Es así que los jóvenes pueden elegir diferentes programas en más de 41 destinos del mundo, entre ellos Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia, Malta, Irlanda, Nueva Zelandia, Sudáfrica y Singapur. Éstos, se desarrollan desde dos semanas de duración y para todas las edades.

Solo se tiene que presentar la credencial universitaria y aprovechar los descuentos disponibles. Más información se encuentra en el sitio web: www.ef-chile.cl/pg/ingles/

Además, los matriculados tendrán libre acceso a lecciones de inglés EFEKTA online, y acceso a planes como:
– 5% de descuento en el programa de idiomas de corta duración intensivo en el extranjero (hasta 5 meses). Solo para cursos individuales; 5% de descuento en programas de idiomas de larga duración en el extranjero (semestre, año académico o año extendido); programa especial para estudiantes que quieran realizar su práctica en el extranjero, entre otros.

La institución tiene una sucursal en Antofagasta, ubicada en avenida José Miguel Carrera 1527, Local 4. Tel: (55) 2 424 759.
EF Efekta System es un programa que busca dar a los estudiantes una experiencia de inmersión total en un sistema de aprendizaje de idiomas que combina clases en el aula, online interactivas, experiencia en el mundo real y lo último en tecnología de aprendizaje de idiomas.

Para conocer cómo acceder al descuento destinado a los estudiantes de la UCN, se puede visitar el sitio web

Paula Albornoz

martes 22 de julio 2014 6:46 pm

Soy ex estudiante de EF soy de antofagasta , estudie en la UCN pedagogía en Inglés , durante 3 años y jamás aprendí más Inglés que viviendo en el extranjero , EFme dio la mejor experiencia de mi vida y lo recomiendo 100% , viví en el campus de NY y no lo cambiaría por nada.

Responder »