Noticias

Investigador UCN-CEAZA participará en eventos internacionales sobre conservación marina

Fecha: 10 mayo, 2011

Investigador UCN-CEAZA participará en eventos internacionales sobre conservación marina

Encuentros se realizarán en Canadá

 

El Dr. Carlos Gaymer, investigador de la Universidad Católica del Norte, quien hace pocos días se adjudicó el proyecto “Implementación de una reserva marina en la bahía de Hanga Roa: Estudio línea Base”, licitado por la Subsecretaría de Pesca, participará en los próximos días en tres importantes eventos internacionales relacionados con la conservación oceánica que se desarrollarán en Canadá.

El primero de éstos es la reunión “Big Oceans Managers”, a realizarse este viernes (13), donde Gaymer, quien también es investigador del Centro de Estudios Avanzados en Zonas Aridas, CEAZA, representaré a la SUBPESCA en este encuentro de manejadores de las grandes áreas marinas protegidas del mundo.

Posteriormente, entre el 14 y el 18 de mayo, el científico tomará parte en un congreso internacional de conservación marina llamado 2nd International Marine Congress Conference (IMCC2). Y por último, también en Canadá, Carlos Gaymer participará en el comité directivo que planificará el congreso internacional de conservación marina (IMPAC3) a efectuarse el 2013 en Marsella.

 

No hay comentarios

Comenta tu también