Invitan a charla de difusión de becas de postgrado Conicyt

Fecha: 21 noviembre, 2014

Invitan a charla de difusión de becas de postgrado Conicyt

Actividad se realizará este viernes 21 de noviembre.

La Dirección General de Postgrados de nuestra Universidad, invita a los profesionales que deseen postular a becas de estudios que ofrece Conicyt, a una charla informativa relacionada con el tema.

La actividad de difusión se realizará este viernes 21 de noviembre, a las 15:30 horas, en la sala de Juicio Oral, ubicada en el pabellón X-7 de la Escuela de Derecho de la Casa Central.

Para dar a conocer las alternativas a las que pueden optar los profesionales interesados en estudiar programas de postgrado, asistirán la encargada de Difusión del Programa Formación de Capital Humano Avanzado de Conicyt, Carla Tossi; y el Coordinador de Admisibilidad, José Gaete, quienes además responderán preguntas al respecto.

La charla será transmitida por videoconferencia en la Sala de Reuniones de la Escuela de Derecho de la Sede Coquimbo de la UCN.

Pamela Gonzalez

viernes 21 de noviembre 2014 10:33 am

Estimados,

Me acabo de enterar de esta charla. Es posible aun asistir?

Ateanta a sus comentarios,

Pamela González.
Traductora e Intérprete de Inglés

Responder »

Daniel Arce

viernes 21 de noviembre 2014 11:27 am

Estimada:
Aún puede asistir. La charla comienza a las 15:30 horas.
Saludos cordiales!

Responder »