Actualidad

Invitan a diseñar logo del CD “Reinventando las Ingenierías de la UCN”

Fecha: 30 noviembre, 2014

Invitan a diseñar logo del CD “Reinventando las Ingenierías de la UCN”

En el concurso del Convenio de Desempeño podrán participar los estudiantes de todas las carreras de Ingeniería de Antofagasta y Coquimbo.

Estudiantes de todas las carreras de Ingeniería podrán participar en la creación de un logo que represente a las Ingenierías UCN, concurso que otorgará como premio un tablet para el ganador. Esta iniciativa forma parte del Convenio de Desempeño (CD) “Reinventando las Ingenierías de la Universidad Católica del Norte 1204” y busca generar una instancia de participación e inclusión de los estudiantes con el Convenio.

“El objetivo de este concurso es empoderar a los estudiantes con el Convenio de Desempeño ‘Reinventando las Ingenierías’ a través de una iniciativa que es el diseño de un logo representativo para todas las carreras de ingenierías de la Universidad Católica del Norte y que, a su vez, la creación de este tenga una proyección más allá de lo que es el Convenio de Desempeño”, indicó Álex Covarrubias, Decano de la Facultad de Ciencias  de Ingeniería y Construcción, y Director del CD.

Además, hace la invitación para que todos los estudiantes de Ingeniería de  nuestra Universidad participen en el concurso, ya que resalta que los alumnos son muy creativos.

PLAZOS
El plazo de entrega de las propuestas de logo vía correo electrónico es hasta las 22:00 horas del 6 de diciembre (ingenieriasucn@gmail.com) y recepcionado físicamente en la Facultad de Ciencias de Ingeniería y Construcción, segundo piso (Pabellón “G”) hasta el viernes 5 de diciembre entre las 8:30 y las 13:00 horas en la jornada de la mañana, y desde las 15:00 a las 19:00 horas por la tarde.

PREMIO
Se estableció un premio único  que será una tablet y se publicará al ganador en el Portal de Noticias de la Universidad Católica del Norte (http://www.noticias.ucn.cl/), las redes sociales UCN al Día , Ingenierías UCN (https://www.facebook.com/IngenieriasUCN) y fan page Ingenierías UCN (https://www.facebook.com/pages/Ingenierías-UCN).

No hay comentarios

Comenta tu también