Invitan a la Comunidad Universitaria a colaborar con la Teletón 2015

Fecha: 25 noviembre, 2015

Invitan a la Comunidad Universitaria a colaborar con la Teletón 2015

Alcancías están recibiendo aportes en distintos lugares de la Casa Central.

Unir a toda la comunidad de la Universidad Católica del Norte para ayudar a los niños de la Teletón, para así alcanzar la meta de este año que es cercana a los 28 mil millones de pesos, es el objetivo de la campaña organizada en la Casa Central por la funcionaria Cecilia Gómez, quien se desempeña en la Unidad de Producción Audiovisual (UPA) de nuestra Institución.

En nueve lugares del Campus se dispusieron alcancías para que la comunidad pueda hacer sus aportes y colaborar en esta cruzada que tiene como finalidad apoyar a niños y jóvenes que sufren alguna discapacidad.

El llamado es a acercarse a estos lugares y generar un aporte, para así realizar un depósito a nombre de la Comunidad Universitaria.

Se trata de las escuelas de Periodismo, Psicología y Derecho, Facultad de Economía y Administración, Escuela de Negocios Mineros, Dirección de Comunicaciones y Admisión, Rectoría y Quiosco Salvavidas; donde están ubicadas las alcancías hasta este viernes 27 de noviembre.

Así como Cecilia, son varios los académicos, funcionarios y estudiantes que se unen y generan campañas para ir en ayuda de los niños de la Teletón, por lo que el llamado es a sumar a otras unidades para en conjunto hacer un gran aporte UCN el 27 y 28 de noviembre en Antofagasta.