Invitan a la comunidad universitaria a diseñar el logotipo del CRISCOS

Fecha: 5 junio, 2015

Invitan a la comunidad universitaria a diseñar el logotipo del CRISCOS

Certamen estará abierto hasta el 6 de julio, a las 18:00 horas, e incluye un premio de 400 dólares.

Estudiantes, académicos y funcionarios de nuestra Universidad están invitados a participar en el concurso para el diseño de un logotipo que será la imagen representativa del Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS).

El certamen estará abierto hasta el 6 de julio a todas las instituciones de Educación Superior que forman parte del Consejo, y considera un premio de 400 dólares para el trabajo ganador, el que será incluido en todo medio de difusión y soportes publicitarios.

El organismo organizador está constituido, representadas por sus respectivos rectores, por universidades de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Perú, sin fines de lucro, dedicadas a la integración y la colaboración interuniversitaria.

Las bases señalan que el diseño debe ser original e inédito; contener la sigla CRISCOS fácilmente legible; ser adaptable a distintos formatos, soportes y técnica de reproducción; y legible, aun en tamaño pequeño. Cada concursante deberá entregar su propuesta en formato digital JPG. Esta, deberá entregarse en tamaño 1024 x 768 pixeles. El diseño deberá ser enviado en versión a todo color, escala de grises y blanco y negro.

Las propuestas deben ser enviadas en formato digital vía correo electrónico al asesor de cada país perteneciente al CRISCOS:
Asesor por Chile, María Inés Pizarro, mail mipizarr@ucn.cl.

Los diseños serán recibidos hasta las 18:00 horas del 6 de Julio de 2015. El envío del correo deberá respetar el siguiente formato:

Asunto: Concurso logotipo CRISCOS; señalar el nombre completo del participante, RUT, Universidad, ciudad, país, dirección y teléfonos de contactos. Adjuntar el diseño según lo indicado.

RESULTADOS
La propuesta ganadora será informada al participante mediante llamada telefónica y correo electrónico, durante la última semana del mes de agosto de 2015.

El veredicto del jurado se dará a conocer mediante una publicación en la página web del CRISCOS.

En el caso que ninguna de las propuestas presentadas resulte suficientemente satisfactoria para los objetivos del concurso, el jurado se reserva el derecho a declararlo desierto, sin expresión de causa y sin derecho de los participantes a indemnización alguna.

El jurado valorará, entro otros, los siguientes aspectos: Facilidad de identificación de la propuesta con el CRISCOS, diseño innovador y creativo, y  adaptabilidad a cualquier soporte de difusión.

Más detalles de las bases se pueden consultar en el sitio www.criscos.cl o al correo de la asesora por Chile, mipizarr@ucn.cl.

criscosafiche