Jornadas de zumba fitness para estudiantes y funcionarios de la Casa Central

Fecha: 6 mayo, 2015

Jornadas de zumba fitness para estudiantes y funcionarios de la Casa Central

Actividad gratuita se realizará todos los jueves desde este 7 de mayo, a las 11:30 horas en la explanada del Pabellón “R”.

Movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas conquistaron a los chilenos hace ya varios años, y sus prácticas al aire libre se han expandido a lo largo del país. Esta actividad será instaurada también en la Casa Central de nuestra Universidad y, si bien está dirigida originalmente a los estudiantes, la invitación se hizo extensiva a toda la comunidad universitaria.

La iniciativa de la Dirección General Estudiantil (DGE) consiste en zumba fitness de acceso gratuito, que se realizará todos los jueves, partiendo este 7 de mayo, a las 11:30 horas, en la explanada del Pabellón “R” de la Casa Central.

VIVE SANO
El principal objetivo, según comentó el Director de esa Unidad, Eduardo Jaramillo, es instaurarlo como actividad permanente en el marco del programa “Vive Sano, Vive UCN”, que busca mejorar la calidad de vida de los alumnos y de los funcionarios de nuestra Casa de Estudios.

Así, quienes disfrutan del baile podrán participar de esta actividad que se extenderá durante todo el año.

ZUMBA