Magister en Gestión Integral de Proyectos comenzó su séptima versión

Fecha: 4 abril, 2011

Magister en Gestión Integral de Proyectos comenzó su séptima versión

26 nuevos alumnos iniciaron sus clases.

Con la clase “Administración de Proyectos”, a cargo del Director Académico del Centro de Mejoramiento Integral de la Construcción (CEMIC) Mg. Sergio Paredes Costa, comenzó la séptima versión del Magíster en Gestión Integral de Proyectos “Master in Project Management” perteneciente al Departamento de Gestión de la Construcción.

Un total de 26 nuevos alumnos, provenientes de distintas regiones del norte del país, cumplieron con los requisitos exigidos por la comisión integrada por los académicos: Mg. Sergio Paredes, Dr. Fernando Echevarría, Dr. Luis Alvarado, MCs. Alfredo González y  MCs. Boris Heredia y hoy son parte de éste exitoso programa.

“La calidad que tiene nuestro programa es única en Chile, puesto que contamos con el respaldo del Capítulo Chileno del Project Management Institute (PMI®)”, indicó Sergio Paredes, explicando que el posgrado se enfoca en desarrollar competencias a las personas responsables de liderar y gestionar la complejidad de los proyectos actuales, considerando para ello una eficaz toma de decisiones a lo largo del ciclo de vida del proyecto.

Para ello, se cuenta con académicos de la Universidad Católica del Norte, con grado académico de Magister o Doctor, además de profesores de otras universidades de prestigio y profesionales destacados  que entregan múltiples experiencias para el manejo exitoso de proyectos.
Versión Santiago
Con el respaldo de seis exitosas versiones dictadas en Antofagasta, el viernes 15 de abril se lanzará la primera versión de este Magíster en Santiago. Para el Director Adjunto del Megip en Santiago, M.Cs. Alfredo González, “la decisión de expandirnos radica en que nuestro programa es el único en Chile asociado al Project Management Institute PMP® Santiago de Chile Chapter, organización reconocida a nivel mundial. Además contamos con experiencia de aprendizaje, con más de 100 egresados, sabemos que  la entrega de herramientas y experiencias aportadas por profesionales certificados por el PMI® y académicos del Departamento de Gestión de la Construcción de la UCN serán el plus diferenciador de nuestro programa”.

Claudia Paredes – Alondra Pulido Paredes ( Belén )

viernes 19 de abril 2019 12:19 pm

Don Sergio, saludos a todos.

Responder »