Más de 800 estudiantes participarán ensayo PSU en Coquimbo

Fecha: 17 junio, 2010

Más de 800 estudiantes participarán ensayo PSU en Coquimbo

Jornada se iniciará a las 9.30 horas en el Campus Guayacán, ubicado en Larrondo 1281, Coquimbo

Alrededor de 800 alumnos y egresados de establecimientos educacionales de enseñanza media de la Región de Coquimbo participarán este sábado en el primer ensayo masivo 2010  de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), organizado por la Universidad Católica del Norte en conjunto con el Pre-Universitario CPECH, con el fin de entregar un servicio de preparación a los jóvenes de la zona.

La jornada tendrá lugar a partir de las 9.30 horas en el Campus Guayacán de la UCN, ubicado en Larrondo 1281, Coquimbo, donde los jóvenes rendirán las pruebas de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas. Cabe destacar que el ensayo cuenta con todas las características de la prueba oficial, en relación a horarios, pruebas y distribución por salas, la cual podrán ver con anterioridad ingresando a la página web www.ucn.cl.

Al  igual que los años anteriores, los estudiantes también podrán acceder a información sobre carreras y beneficios ofrecidos por la UCN, por medio de stands atendidos  por  monitores del área de Admisión.

Después de 15 días de rendido el ensayo, los alumnos podrán conocer sus puntajes y un informe personal, tanto en la página web de CEPECH como la Universidad Católica del Norte.

Informaciones y contactos:
Teléfonos: (51)209821 (Universidad Católica del Norte) ó (51)229576 Cpech
Correos electrónicos: admisión.coquimbol@ucn.cl   o eac.laserena@cepech.cl.