MEGIP contará con tecnología de CONNECTAE

Fecha: 28 julio, 2015

MEGIP contará con tecnología de CONNECTAE

Aplicación comenzará a utilizarse con los estudiantes de la próxima versión del programa.

El Magíster en Gestión Integral de Proyectos (MEGIP) de nuestra Universidad firmó un convenio con la empresa CONNECTAE, el cual tiene como propósito contratar e instalar servicios de soporte y plataforma, a través de un programa de computación de administración de información y aplicación Web y IPad.

Esta iniciativa se gestionó para las dos versiones del programa, es decir, Antofagasta y Santiago. CONNECTAE es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones móviles, siendo esta la segunda aplicación creada por ellos en ser incorporada a la UCN.

El servicio incluye 50 alumnos y 600 documentos por año académico o un máximo de 10GB de almacenamiento total, para las versiones de MEGIP en Santiago y Antofagasta.

Ricardo González, fundador y Gerente General de CONNECTAE Mobile, expresó que “la aplicación busca facilitar todos los procesos de aprendizaje y llevar al Magíster a la vanguardia tecnológica dentro del programa de estudio”, acotó.

También permiten la colaboración e innovación, además de poder administrar la documentación de manera ágil, y bajar los costos de administración.

Asimismo, Fernando Echeverría, Director del MEGIP Antofagasta, indicó que “con la implementación de esta plataforma estamos dando un salto cualitativo en lo que es la administración e interrelación con nuestros alumnos, debido a que se mejorará la información de los cursos y se podrá generar una red de ellos”.

Con ello, el MEGIP, busca darle un plus al Magíster y continuar afianzando la línea de calidad que tiene hasta el momento, con una acreditación de 7 años.