MEGIP UCN inaugura año académico 2013 en Santiago y Antofagasta

Fecha: 11 abril, 2013

MEGIP UCN inaugura año académico 2013 en Santiago y Antofagasta

Ceremonias incluirán la clase magistral “Claves para un líder ágil: Cómo eliminar ineficiencias en los proyectos”.

En Santiago y Antofagasta inaugurará su año académico 2013 el Magíster en Gestión Integral de Proyectos (MEGIP) que dicta nuestra Universidad en ambas ciudades.
Este jueves 11 de abril, a las 19:00 horas, en el Hotel Park Plaza Santiago tendrá lugar la Ceremonia de Apertura de este Programa en la capital. En tanto, el viernes 12, a las 11:30 horas, se realizará la inauguración de este Postgrado en el auditorio Andrés Sabella Gálvez de la Casa Central en Antofagasta.
En ambas oportunidades será dictada la Clase Magistral “Claves para un líder ágil: Cómo eliminar ineficiencias en los proyectos”, la que estará a cargo del experto internacional en Project Management, Dr. Pablo Lledó.

EXCELENCIA
El Magíster en Gestión Integral de Proyectos de la UCN fue acreditado por 7 años por la Agencia Acredita CI, y cuenta en la actualidad con un amplio prestigio a nivel nacional y en el extranjero.
El Programa es impartido en Antofagasta y Santiago por el Departamento de Gestión de la Construcción de la UCN, con el respaldo del Capítulo Chileno del Project Management Institute (PMI), y tiene la particularidad de ser uno de los más sistemáticos en su trabajo de aseguramiento de la calidad.
Desde 2011 el MEGIP cuenta con una versión en Santiago, y ha experimentado varios cambios como parte de su proceso de mejora permanente.
Un paso significativo en este sentido lo constituye la modificación de su malla curricular, que considera el desarrollo de la tesis desde primer año, lo que permite un porcentaje superior de graduación. El programa busca nuevos horizontes, donde resalta el interés existente en países como Argentina, Ecuador y Perú.
El MEGIP tiene a la fecha más de 150 alumnos egresados y alrededor de 60 graduados. Éstos, provienen en un 90% de Ingenierías Civiles y de Ejecución de diferentes áreas, además de arquitectos, geólogos, asistentes sociales, psicólogos, administradores públicos, periodistas e ingenieros comerciales, entre otros.