Muni Móvil atiende trámite del Permiso de Circulación 2016 en la Casa Central

Fecha: 16 marzo, 2016

Muni Móvil atiende trámite del Permiso de Circulación 2016 en la Casa Central

Hasta este viernes 18, funcionarios municipales permanecerán en el acceso principal al Campus.

Hasta el viernes 18 de marzo permanecerá en la Casa Central de nuestra Universidad el “Muni Móvil”, atendiendo el trámite del Permiso de Circulación 2016.

Académicos, funcionarios y estudiantes de la UCN pueden adquirir el Permiso para vehículos motorizados, en el móvil especialmente instalado en el acceso principal del Campus.

El trámite, que corresponde a un convenio entre la Universidad y la Municipalidad de Antofagasta, se realiza en horario de 9:30 a 13:00 horas, y de 15:00 a 18:00 horas, dependiendo de la afluencia de público.

La Dirección de Recursos Humanos, a través de su Departamento de Beneficios, informó que hay que tener presente que el pago del servicio solo se hace con tarjeta de crédito o débito, y no se acepta dinero en efectivo.

La funcionaria municipal, Elisa Cáceres, explicó que en el caso de vehículos nuevos se debe llevar el documento homologado, el Permiso de Circulación y el Seguro Obligatorio. En cuanto a los vehículos antiguos: el Permiso de Circulación, el Certificado de Revisión Técnica y Gases Contaminantes, y el Seguro Obligatorio.

Enfatizó en no olvidar la copia de la Revisión Técnica.