Noticias

Museo Regional prepara Programa para el Mes de la Mujer

Fecha: 3 marzo, 2011

Museo Regional prepara Programa para el Mes de la Mujer

Actividades son gratuitas y abiertas  a todo público

 

El Museo de Antofagasta en conmemoración del mes de la Mujer, invita a toda la comunidad para que nos visiten y puedan disfrutar de diversas actividades  durante el mes de marzo.

Programa:

– Martes 08 de marzo de 2011, a las 12:30 hrs. Inauguración Exposición pictórica titulada: “Mujeres”, creación del reconocido artista antofagastino Raúl Navarrete Villegas “Lito”, con motivo de la celebración del Mes de la Mujer en el Museo Regional.  La muestra permanecerá expuesta al público desde el 08 al 31 de marzo en el Salón Auditórium del Museo, ubicado en Avenida José Manuel Balmaceda Nº 2.786, acceso por Plaza de la Cultura “Osvaldo Ventura López”.

– Martes 08 a jueves 31 de marzo de 2011, entre 9:00 y 17:00 hrs. Exposición Fotográfica: “20 Rostros: Homenaje a la Mujer de Antofagasta” realizada por la antropóloga Maymie Eschwey, auspiciada por la Corporación Andrés Sabella en 1998. Esta exhibición temporal será presentada en los pasillos del Patio Central del Museo de Antofagasta, planta Baja, Avenida José Manuel Balmaceda Nº 2.786.

– Miércoles 09 de Marzo de 2011, a las 10: 00 hrs. Taller informativo acerca de “Derechos de Familia” a cargo del abogado Carlos Riveros Mena, profesional Secretaría Ministerio Nacional de la Mujer (SERNAM). La actividad se realizará en el Salón Auditórium del Museo de Antofagasta ubicado en Avenida José Manuel Balmaceda Nº 2.786, acceso por Plaza de la Cultura “Osvaldo Ventura López”.

– Viernes  25 de marzo, a las 18:30 hrs. Charla panel titulada “Creadoras” presentada por docente Mirtha de la Vega Dahmen, gestora cultural, premiada con la distinción “Elena Cafarena 2008” El coloquio se efectuará en el Salón Auditórium del Museo de Antofagasta, ubicado en Avenida José Manuel Balmaceda Nº 2.786, acceso por Plaza de la Cultura “Osvaldo Ventura López”.

Esperando que nuestro programa sea difundido en su institución. Saluda atentamente a usted.

       
Más información en el teléfono 55 – 227016

No hay comentarios

Comenta tu también