Actualidad

Nuevos beneficios y novedades para la Fiesta de Navidad se presentaron en la Casa Central

Fecha: 24 julio, 2015

Nuevos beneficios y novedades para la Fiesta de Navidad se presentaron en la Casa Central

Guía de convenios y beneficios para el año fueron entregados a los asistentes.

En una asamblea realizada para los socios de Bienestar, la Dirección de Recursos Humanos de nuestra Universidad dio a conocer en la Casa Central las novedades en relacionadas al Seguro de Salud y la tradicional Fiesta de Navidad.

En cuanto a los beneficios obtenidos en la negociación con BiceVida, se logró un aumento en el ítem de cirugía ambulatoria, el cual se subió a 80% sin tope. De igual manera, al deducible del seguro catastrófico se solicitó una disminución a 250 UF para que este se active.

Se incorporó en esta negociación un deducible GES-CAEC que cubre el 100%, asimismo, el seguro de vida subió de 100 UF a 150 UF.

NAVIDAD
En la asamblea también se trató la elección de regalos de Navidad para los hijos de los socios, en la cual se propone continuar con el selector web, procedimiento que se incorporó el año pasado, de esta manera se podrá elegir de mejor manera los regalos según los intereses de cada niño.

En cuanto a la Fiesta de Navidad en Antofagasta, se decidió volver a realizarla en la Casa Central. “Queremos volver a retomar la identidad de la Universidad y traer de vuelta la navidad familiar que se realizaba hace unos años en las instalaciones de la Institución, para poder transmitir de mejor manera nuestros valores institucionales”, indicó Carlos Díaz, Director de Recursos Humanos.

Conociendo el desafío que significa volver a realizar la Fiesta en la UCN, Díaz invitó a los socios a conformar una Comisión de Navidad para trabajar en el diseño y programación de la Fiesta de este año. El Departamento de Beneficios enviará un correo con las fechas en que se podrán inscribir a los interesados en conformar este Comité.

Asimismo, se desarrollará un concurso para crear el logo de Bienestar, cuyas bases también serán enviadas por correo a todos los funcionarios.

No hay comentarios

Comenta tu también