Actualidad

Nuevos diplomados en Estudios Teológicos y Escuela de la Fe

Fecha: 30 abril, 2015

Nuevos diplomados en Estudios Teológicos y Escuela de la Fe

Programa busca lograr una visión de conjunto del contenido de la Sagrada Escritura y la Teología Cristiana.

Una nueva generación de laicos recibió su formación teológica en conceptos de la fe y  moral cristiana, en los programas dictados en la Casa Central por el Departamento de Teología de nuestra Universidad.

Estos programas ofrecen perfeccionamiento de estudios teológicos para laicos comprometidos, especialmente a quienes se preparan para el diaconado permanente de la Arquidiócesis.

En la oportunidad, fueron 25 participantes de los Diplomados Estudios Teológicos y Escuela de la Fe quienes recibieron sus certificados. “Sabemos que hoy no es fácil, estamos viviendo un tiempo muy complicado, donde cada uno de ustedes tendrá que mostrar la alegría que significa conocer y entregarse a Jesucristo”, indicó el Director del Departamento de Teología, Padre André Hubert Robinet, agregando que el Señor los eligió para aprender y entregar los conocimientos adquiridos a la comunidad.

De esta manera, la UCN formó una nueva generación de laicos preparados para una fructífera acción evangelizadora, para que sean animadores de la vida litúrgica y de la acción social de sus parroquias, a través del Diplomado Escuela de la Fe y para conocer y reflexionar sobre los fundamentos y consecuencias morales de la fe, mediante el Diplomado de Estudios Teológicos.

No hay comentarios

Comenta tu también