Organizan capacitación en Web of Science y Productos Thomson Reuters

Fecha: 6 mayo, 2010

Organizan capacitación en Web of Science y Productos Thomson Reuters

La actividad está a cargo de la Unidad de Biblioteca y Documentación en el marco de las actividades del 54 Aniversario de la UCN.

Este viernes 7 de mayo, se realizará una capacitación en Web of Science (WOS) donde además se podrá conocer otros productos de Thomson Reuters, tanto suscritos como en demostración.

La facilitadora será la representante de Thomson Reuters (ISI), Mirta Guglielmoni, y el taller está orientado especialmente a docentes, investigadores y alumnos de postgrado.

La actividad se desarrollará en la Sala PEI –ubicada en el primer piso de las dependencias de Biblioteca, de 09.30 a 12.30 horas.

Contenidos
Algunos de los principales tópicos que se abordarán serán: Journal Citation Reports (para conocer la nueva dinámica del conocimiento Científico y el factor de impacto de las publicaciones periódicas almacenadas en WOS); EndNote Web (nuevas funcionalidades del gestor bibliográfico); Web of Science (actualización y cuantas publicaciones referenciadas actualmente cuenta); Conocer  Essencial Science Indicator; producto Derwent.