Parten tradicionales “Vacaciones con Bufanda” para hijos de funcionarios

Fecha: 15 julio, 2015

Parten tradicionales “Vacaciones con Bufanda” para hijos de funcionarios

Programa de invierno se llevará a cabo en Antofagasta y San Pedro de Atacama.

A partir del lunes 22 de julio, un entretenido panorama de vacaciones de invierno podrán disfrutar los hijos de funcionarios de nuestra Universidad en Antofagasta y San Pedro de Atacama.

El programa “Vacaciones con Bufanda”, organizado por la Dirección de Recursos Humanos durante el receso de los establecimientos educacionales, incluye a niños y niñas de 6 a 12 años de edad.

Talleres, visitas a terreno y cursos, entre otras actividades, tendrán lugar entre las 8:15 y las 12:30 horas, desde el 20 al 24 de julio, con la participación de más de 25 escolares.

PROGRAMA
En Antofagasta, los menores visitarán instalaciones de la Armada de Chile y el Museo Regional de Antofagasta, así como compartirán en eventos recreativos, talleres de animé, robótica, globoflexia y magia.

Además, en esta oportunidad están programadas clases de baile urbano, cine y finalizarán las vacaciones con una disco peque.
Así, tendrán la ocasión de compartir, conocer instituciones y centros culturales de la ciudad y aprender en forma entretenida.