Pastoral Antofagasta invita a preparar los Sacramentos

Fecha: 10 abril, 2015

Pastoral Antofagasta invita a preparar los Sacramentos

Los interesados pueden inscribirse a través del correo sec.pastoral@ucn.cl o personalmente en las oficinas de Pastoral.

Los Sacramentos que entrega nuestra Universidad, por intermedio de la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana son: Bautizo, Eucaristía o Primera Comunión y la Confirmación. Las inscripciones están abiertas para cada estudiante, funcionario o académico que quiera prepararse en la iniciación de su Vida Cristiana.

Este servicio pastoral integra el área de Vida de Fe, e involucra la acción pastoral a través de los distintos estamentos de la Universidad para las personas interesadas en su crecimiento espiritual.

“Son un regalo que Dios nos entrega para que estemos en contacto directo con Él, con la Iglesia y así convertirnos en un canal de evangelización, por eso tener estos Sacramentos hechos es vivir nuestra vida de fe, ya sea en la comunidad o parroquia, y nos ayudan a mantener el contacto vivo con el resto de las personas”, afirma el Encargado de Pastoral, Domingo Silva.

También, la Pastoral ofrece charlas de Bautismo para quienes se preparan para ser padrino o madrina de Bautizo. Además del sacramento de la Reconciliación (Confesión) y la Unción y acompañamiento de los enfermos.

También se incorpora el Sacramento de preparación para el matrimonio religioso.

CATEQUESIS
El programa de Catequesis de Sacramentos está coordinado por Domingo Silva, encargado de Pastoral, y los catequistas son miembros de la comunidad universitaria, funcionarios y estudiantes.

Las charlas comienzan el 23 de abril, y terminan con la realización de los Sacramentos entre octubre y noviembre de este año.

Josip Vucina

miércoles 24 de junio 2015 2:50 pm

Estimados,

La razón del presente, pasa por consultar disponibilidad para realizar charla bautismal para padrino, así como horarios en los cuales se puede asistir. Quedo atento a vuestros comentarios.

UCN al Día

jueves 25 de junio 2015 8:52 am

Estimado, puedes contactarte con la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana a través del correo electrónico sec.pastoral@ucn.cl o personalmente en las oficinas de Pastoral UCN.
Saludos!

Estephanie Hidalgo

miércoles 30 de octubre 2019 6:29 pm

Estimados Sres. existe la posibilidad de realizar la charla para bautismo via online. Quedo muy atenta a sus comentarios. Mi celular 9 49248296. Muchas gracias