Noticias

Pastoral UCN Coquimbo celebra 14 años de fructífera trayectoria

Fecha: 9 octubre, 2012

Pastoral UCN Coquimbo celebra 14 años de fructífera trayectoria

Diversos voluntariados dirigidos a la comunidad destacan entre las actividades de esta unidad.

Con una eucaristía programada para este miércoles, a las 10.00 horas, el Departamento de Pastoral de la Universidad Católica del Norte iniciará la celebración de sus 14 años de trayectoria. La homilía será presidida por el Director de esa unidad, padre Manuel Cornejo Garate, quien destaca entre los principales logros de este periodo, el compromiso de los estudiantes y funcionarios en las diversas áreas de trabajo, especialmente en la de responsabilidad social y universitaria, que incluye voluntariados en la Hospedería del Hogar de Cristo de Coquimbo, Ruta Nocturna y Campamento El Triángulo.

“Como Universidad Católica del Norte Sede Coquimbo enmarcamos nuestro proyecto pastoral universitario en clave de misión, donde queremos que cada uno de los miembros de nuestra casa de estudios, y en especial los jóvenes, se sienta parte de la misión, aportando desde las diferentes disciplinas de estudio y formación”.

Otra de las actividades previstas dentro la celebración de aniversario es una cena familiar, que tendrá lugar este miércoles a las 19.00  horas en el casino del Campus Guayacán. El objetivo es congregar a la comunidad universitaria y sus respectivas familias en torno a un encuentro fraterno que también contempla la renovación de las promesas matrimoniales.

 

 

 

No hay comentarios

Comenta tu también