Pastoral

Continúa ciclo de visitas pastorales en la UCN

Fecha: 24 mayo, 2012

Continúa ciclo de visitas pastorales en la UCN

Gran Canciller visito Consejo Superior de la UCN y Facultad de Ciencias de Ingeniería y Construcción.

Compartir e Interiorizarse de la labor que desarrollan las distintas unidades de la UCN, es el objetivo del ciclo de actividades  pastorales que está desarrollando en la Casa Central el Gran Canciller de nuestra Universidad, Monseñor Pablo Lizama Riquelme.

La autoridad  visitó recientemente a los integrantes del Consejo Superior de la UCN en el edificio de Rectoría, para posteriormente participar en una jornada de camaradería y reflexión con académicos y funcionarios de la Facultad de Ciencias de Ingeniería y Construcción.

El objetivo de estas actividades es acercarse a la comunidad universitaria y conocer en terreno las  tareas que se realizan en cada área, y así generar un momento de conocimiento y fraternidad que contribuya al bienestar de todos quienes componen la gran familia UCN.

El ciclo de visitas pastorales se inició a principios del mes de mayo con el  Departamento de Teología y la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana, para continuar con el Consejo Superior y la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Construcción.

El desarrollo del programa considera cuatro reuniones mensuales por distintas unidades, en las que Monseñor tomará contacto y conocerá las inquietudes de quienes forman parte de la comunidad universitaria.