Noticia Portada

Gran asistencia en tradicional Cena de la Familia convocada por Pastoral

Fecha: 22 noviembre, 2016

Gran asistencia en tradicional Cena de la Familia convocada por Pastoral

La actividad se suma al Mes de María, celebración de Confirmación y diversas iniciativas solidarias y de extensión que lleva adelante esa unidad.

En un ambiente de cordial y fraterna convivencia se desarrolló la tradicional Cena de la Familia 2016, organizada por el Departamento de Pastoral y Cultura Cristiana. El encuentro convocó a alrededor de un centenar de asistentes, entre ellos el Vicerrector de Sede, quienes se reunieron en el casino del Campus Guayacán.  Como cada año, en la oportunidad también se renovaron las promesas matrimoniales.

A contar del 8 de este mes, Pastoral también está celebrando cada mañana el Mes de María, que convoca a integrantes de las distintas unidades en la capilla San Alberto Hurtado, del Campus.

Y hace pocas semanas, el Arzobispo de La Serena, Monseñor Rene Rebolledo Salinas, presidió la Santa Misa durante la cual 7 jóvenes de nuestra Casa de Estudios recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Paralelamente, el Departamento de Pastoral y Cultura Cristiana ha desarrollado novedosas iniciativas de extensión, como el reciente seminario dedicado al tema de las migraciones, y asimismo sigue llevando adelante los diversos voluntariados que van en ayuda de los grupos más necesitados de la comunidad.

 

No hay comentarios

Comenta tu también